Déjenos su mensaje

JARDÍN VERTICAL SALVAJE PLUS REACCIÓN FUEGO CLASE «B» Ver más grande

JARDÍN VERTICAL SALVAJE PLUS IGNIFUGO CLASE «B» MARCA BONERVA

MAL1214

Nuevo

¡¡¡NOVEDAD: REACCION AL FUEGO CLASE B!!!

UNICO EN EL MERCADO 

MARCA: BONERVA

CARACTERISTICAS TECNICAS

- Certificado: Reacción al fuego Clase «B»

- Color: hojas verdes

- Detalle: hojas verdes de diferentes especies y tonos amarillos

- Medida: 100 x 100 cm

Más detalles

98 Items

128,56 €

+ Lista de deseos

Introduce la naturaleza en tu espacio con nuestro jardín vertical Salvaje Plus. Este impresionante jardín vertical está diseñado para destacar por su amplia variedad de hojas y, además, tiene certificado de Reacción al fuego Clase «B», lo que lo convierte en la elección ideal para la decoración en locales y comercios.

El jardín vertical artificial, consiste en una instalación adherida a una pared vertical que se cubre con una amplia gama de diferentes especies de plantas y hojas sintéticas llenas de colores vivos y flores variadas para dar ese toque de autenticidad y originalidad.

Los jardines verticales son muy versátiles y se pueden colocar tanto en el exterior (terrazas, balcones, patios, fachadas…) como en el interior (salón, cocina, habitación, pasillos…).

Con estos jardines verticales conseguiremos dar más naturalidad a nuestros rincones favoritos y conectar más con la naturaleza con un nuevo espacio verde.

USOS: puede colocarse tanto en zonas exteriores como interiores

BENEFICIOS:

- No requiere mantenimiento

- Larga duracion en el tiempo

- Certificado: Reacción al fuego Clase "B"

Reacción al fuego clase "B"

El jardín vertical Salvaje Plus tiene certificado de Reacción al fuego Clase "B", lo que lo convierte en la elección ideal para la decoración en locales y comercios.

Además, el jardín vertical Salvaje Plus es fácil de instalar y mantener. Al ser un jardín artificial, no requiere riego ni cuidados especiales, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos decoradores que buscan una solución visual y de bajo mantenimiento.