aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navengando estará aceptando nuestra politica de cookies. consúltelas.

  Déjenos su mensaje

SUELOS, PAVIMENTOS Y FELPUDOS

En esta categoría podréis encontrar una gama exclusiva de pavimentos que absorben todo tipo de golpes, ruidos y caídas, especiales para gimnasios y centros deportivos. Pavimentos infantiles, pavimentos antideslizantes para la entrada de comercio, y felpudos de hogar. Todos nuestros productos son de alta resistencia, muy fáciles de instalar y ape...

En esta categoría podréis encontrar una gama exclusiva de pavimentos que absorben todo tipo de golpes, ruidos y caídas, especiales para gimnasios y centros deportivos. Pavimentos infantiles, pavimentos antideslizantes para la entrada de comercio, y felpudos de hogar. Todos nuestros productos son de alta resistencia, muy fáciles de instalar y apenas requieren mantenimiento. ¿quiere renovar el suelo de su gimnasio? Llámenos y le daremos la mejor oferta del mercado.

Más

¿Qué necesita?

  • PAVIMENTOS DEPORTIVOS

    Aquí podrá encontrar pavimentos especiales para suelos de gimnasios o centros deportivos, antideslizantes y con efecto amortiguador, disponibles 3 gamas: pavimentos sport special, pavimentos sport secure y pavimento sport premium. Disponemos de todas la medidas..

  • SUELOS PARA CUADRAS,...

    Suelos de goma especiales para van de caballos, cuadras, zonas de transito, camiones, coches de caballo.

  • PAVIMENTOS PARQUES...

    Pavimento para parques infantiles, terrazas, zonas de juegos. Disponemos de dos modelos de colores.

  • PAVIMENTOS CON RAYAS Ó...

    Aquí podrá encontrar pavimentos de caucho para el suelo, de circulo, rayados, estribera y checker. Todos con efecto antideslizantes y especiales para zonas peatonales, ascensores, maleteros, barcos, rampa de caballos...etc.

  • PAVIMENTO ALVEOLAR CON...

    Aquí podrá encontrar pavimentos alveolar, son placas antideslizantes, quitabarros, de gran poder amortiguador y aislante. Fabricado de caucho natural.

  • FELPUDOS DE ROLLO DE COCO

    Felpudo de coco: elemento decorativo de fibra de natural, para terrazas, patios, puertas de entradas ce comercios...etc.

  • FELPUDOS DE RIZOS

    Felpudo de rizos limpiabarros de PVC con textura acolchada. Retienen la tierra y la suciedad del calzado. Es confortable, higiénico, antideslizante, seguro y muy fácil de limpiar.

  • FELPUDOS DE HOGAR

    Completa gama de felpudos de hogar con o sin cenefa, disponible en 4 colores: azul, rojo, verde y marrón, a un precio muy económico