aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navengando estará aceptando nuestra politica de cookies. consúltelas.

  Déjenos su mensaje

PROGRAMADOR NEBULIZACIÓN POR SEGUNDOS Ver más grande

PROGRAMADOR NEBULIZACIÓN POR SEGUNDOS

NEB0062

Nuevo

Programador digital  de fácil manejo para que pueda establecer tiempos de nebulización.

Más detalles

98 Items

49,91 €

49,91 €

+ Lista de deseos

 Programador Digital para Nebulización podrás automatizar tu instalación de manera fácil y cómoda para obtener nebilizaciones por segundo

Ciclos de encendido y apagado de 3 a 99 segundos.

  • Trabaja con poca presión(0-8 bares).
  • Funciona con una pila de 9 vatios.
  • Incuye programa manual.

Programador Digital para Nebulización

Instalación de la pila.

Programación de los ciclos de encendido y apagado: Pulse el botón "Prog".El número de segundos del ciclo ON (encendido) comenzará a parpadear. Utilice los botones "+"y "-" para elegir el número de segundos que desea mantener el programador abierto y pulse OK. El número de segundos del ciclo OFF (apagado) comenzará a parpadear. Utilice los botones "+"y "-"para elegir el número de segundos que desea mantener el programador cerrado y pulse OK.

Funcionamiento.Transcurridos unos segundos el programador permitirá el paso del agua durante el tiempo establecido en ON y se mantendrá cerrado el número de segundos establecidos en OFF, realizando ciclos de manera interrumpida.

Botón "Pausa/Play". Botón para pausar y volver a poner en marcha el programador

 Botón Man. Botón para mantener el programador en ciclo ON de manera permanenter. Al pulsarlo el programadar permanecerá abierto hasta que vuelva a pulsarlo de nuevo.

14 Otros productos