Ningún producto
Disponemos de mangueras planas y ligeras, o reforzadas especiales para la agricultura o industria.
¿Qué necesita?
Disponemos de mangueras planas reforzadas y ligeras (plastocanal), o reforzadas especiales para la agricultura o industria.
Disponemos de mangueras planas reforzadas y ligeras (plastocanal), o reforzadas especiales para la agricultura o industria.
Manguera plana especial para riegos sin presión de agua.
¿Cómo comprar tu manguera al corte? Selecciona el número de metros (Cantidad) en múltiplos de 5 (5,10,15,20...metros) y el diámetro (mm) que desee.
Manguera plana reforzada especial para agricultura y construcción VER TABLA DE PRESIONES Y LONGITUDES DE ROLLO EN DESCRIPCIÓN "SOLICITE DESCUENTOS PARA ROLLOS COMPLETOS"
Abrazaderas "SUPER" especialmente indicadas para mangueras industriales de gran tamaño. ¿Que medida necesita?
1500GALGAS MANGUERA PLANA LIGERA DE POLIETILENO, INDICADA PARA RIEGOS SIN PRESION. ROLLOS DE 100 METROS DE LONGITUD SELECCIONE LA MEDIDA DEL DIAMETRO ( MM ).