aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navengando estará aceptando nuestra politica de cookies. consúltelas.

  Déjenos su mensaje

¡En oferta!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Sólo se aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos.

Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información debe realizarse por e-mail a la dirección ventas@iberogarden.com Iberogarden le indicará, por la misma vía, al cliente la dirección a la que debe enviar el producto. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente ( gastos de devolución y envío inicial en pedidos de más de 50 kilos) , salvo que sea por fallo de Iberogarden, en su caso, mandará a recoger el producto para su devolución. El cliente debe Informar de la empresa de mensajería utilizada, la fecha y hora de la devolución para que quede constancia.

Reembolsos al CLIENTE: La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago que se realizó la compra.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS: Los productos que hayan sido pedidos de forma personalizada ( por ejemplo mangueras al corte, cortes de plásticos, cortes de planchas de gomas...etc) no tendrá devolución salvo que se detecte taras en el mismo o que no corresponda a la cantidad solicitada o que no se corresponda con el producto solicitado.