aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navengando estará aceptando nuestra politica de cookies. consúltelas.

  Déjenos su mensaje

¡En oferta!

Condiciones Generales

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES:

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre Iberogarden, y el usuario. El Aviso Legal y/o las Condiciones del Servicio de Iberogarden, establecidas para los servicios prestados a través del presente sitio web, podrá sufrir modificaciones de cualquier tipo, cuando Iberogarden, lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos futuros. Estas modificaciones serán notificadas convenientemente, siendo válidas desde su publicación en este sitio web, salvo manifestación en contrario.

2. SERVICIOS:

Iberogardden , ofrece determinados servicios a los usuarios, sometidos a los términos y condiciones indicados en el presente sitio web, debiendo el usuario leer con atención las condiciones que se apliquen a cada servicio, que en ningún caso eximirán, salvo manifestación expresa en contrario, del cumplimiento de lo expresado en el Aviso Legal.

3. SOBRE EL PRODUCTO:

Las descripciones de los productos expuestos en el SITIO WEB se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Iberogarden. Precio: Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente. Disponibilidad: Iberogarden informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. No obstante, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlable por Iberogarden, es posible que el producto seleccionado no esté disponible, aplicándose las condiciones que se expresas en Envío y devoluciones. Formalización de los pedidos: Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Iberogarden enviará siempre un email al cliente confirmando los detalles de la compra realizada. Cancelación de pedidos. Iberogarden aceptará la cancelación de pedidos siempre y cuando se solicite antes del envío del mismo. El cliente tendrá que solicitarlo al e-mail Iberogarden78@gmail.com, facilitando el número de pedido.

4. PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el SITIO WEB para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra. Puede pagar a través de los siguientes métodos de pago: Transferencia bancaria Paypal Tarjeta Bancaria Transferencia bancaria Si elige una transferencia bancaria como método de pago recibirá nuestros datos bancarios en la pantalla y a través de correo electrónico después de haber confirmado el pedido. Procederemos con su pedido una vez que hayamos recibido el importe total de la factura correspondiente. Paypal/Tarjeta bancaria (Servidor Seguro): Puede utilizar su cuenta de Paypal para realizar el pago o bien utilizar su tarjeta de crédito o débito, sin necesidad de registrarse en Paypal. Será desviado al servidor seguro encriptado con SSL de PayPal. Los datos de la tarjeta de crédito/débito o de la cuenta Paypal no son manejados en ningún caso y bajo ninguna circunstancia por Iberogarden .Es en la web de Paypal y en sus servidores seguros donde se tratan estos datos y se realiza la transacción. Una vez realizado el pago obtendrás la confirmación del pedido por parte de Iberogarden . Gracias a PayPal puede comprar con total seguridad sin compartir su información financiera con nosotros. Estas son algunas de las medidas tomadas por PayPal para garantizar la seguridad de los datos: Emplean las mejores herramientas de prevención de fraude y encriptación. No comparten tu información financiera con los vendedores. Envían un mensaje de confirmación cuando se hace un pago. Certificado SSL Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad de comunicaciones en Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas, como la codificación y la firma digital, el protocolo permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí, permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares. También permite compartir información confidencial entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros. Asegura que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.