Déjenos su mensaje

Pack de Tatamis 60x60x1cm Efecto Madera Clara Ver más grande

Pack de Tatamis 60x60x1cm Efecto Madera Clara

TATA60MADERACLA

Nuevo

PACK DE 4 PIEZAS TIPO PUZZLE 

FABRICADAS EN EVA

60x60x1 CENTÍMETROS POR PIEZA

Más detalles

100 Items

22,27 €

+ Lista de deseos

Con nuestro set de 4 piezas de suelo tipo puzzle con efecto madera, cada una con unas dimensiones de 60x60 cm y un grosor de 1 cm, podrás renovar cualquier espacio de manera rápida y sencilla, brindando una apariencia elegante y acogedora. ¡Atrévete a transformar tu entorno con estilo y comodidad!

Introduce un toque natural y elegante en cualquier espacio con nuestro set de 4 piezas de suelo tipo puzzle con efecto madera. Cada pieza, con unas dimensiones de 60x60 cm y un grosor de 1 cm, está fabricada con materiales de alta calidad y durabilidad para transformar instantáneamente el aspecto de cualquier habitación.

Cada pieza del puzzle encaja perfectamente con las demás, lo que facilita el montaje y desmontaje sin esfuerzo. Ya sea que desees cubrir el suelo de una sala de estar, un dormitorio, una zona de juegos o una oficina, nuestro set es la opción ideal.

Nuestro suelo tipo puzzle está fabricado con EVA, un material resistente y fácil de limpiar. Además, el efecto madera proporciona una apariencia natural y cálida que se adapta a una amplia variedad de estilos de decoración. Ahora puedes disfrutar del encanto y la belleza de la madera sin preocuparte por los costos y el mantenimiento que conlleva.

Estas piezas de suelo tipo puzzle, con unas medidas de 60x60 cm y 1 cm de grosor, son versátiles y se adaptan a diferentes configuraciones. Puedes utilizarlas como una alfombra para crear una zona de juego segura para los niños, o como una base cómoda para hacer ejercicio o practicar yoga en casa. También son ideales para utilizar como base de protección en zonas de trabajo o talleres.

El sistema de ensamblaje asegura una sujeción firme y estable, evitando movimientos indeseados. Además, al ser desmontables, podrás transportarlas y almacenarlas fácilmente cuando no las necesites.