aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navengando estará aceptando nuestra politica de cookies. consúltelas.

  Déjenos su mensaje

CESPED ARTIFICIAL 7 MM DE COLORES 2X5 METROS Ver más grande

CESPED ARTIFICIAL 7 MM DE COLORES 2X5 METROS

Nuevo

Cesped artificial de color rojo ideal para eventos y zonas especiales

ALtura : 7 mm

seleccione color

Más detalles

300 Items

75,67 €

75,67 €

+ Lista de deseos

  • APLICACIONES: El césped artificial decorativo Colorterra Basic de BONERVA es un césped económico y funcional, que forma parte de nuestra gama más económica. Tiene una altura de 7 milímetros y está disponible en tres colores diferentes: rojo, negro y azul.
  • MATERIAL PRINCIPAL: Polipropileno
  • CARACTERÍSTICAS: Color: Rojo / Azul / Negro - Espesor 7mm - Medidas: 2x5 Metros / 2x10 Metros
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: El césped artificial decorativo Colorterra Basic está compuesto principalmente de Polipropileno. - Puntadas: 70.550 PP (+-3%) - Altura: 7 milímetros.
  • DESCRIPCIÓN: El Césped artificial Colorterra Basic de BONERVA es perfecto para decorar lugares de tránsito que necesitan un toque de color como ferias, exposiciones, terrazas, piscinas portátiles, etc. El césped artificial es una muy buena elección para ahorrar costes en agua y mantenimiento, además de ser muy fácilmente instalable. La gama Basic de Colorterra brinda una gran calidad para un césped funcional para bares o como decoración en zonas de poco tránsito a un precio muy reducido.

2 Otros productos