Déjenos su mensaje

MANGUERAS

En esta categoría podrás encontrar una gama completa de mangueras de jardín utilizadas para el riego o limpieza , mangueras especiales de aspiración e impulsión para todo tipo de productos , mangueras especiales para la agricultura, mangueras industriales de caucho para conducciones que necesiten  altas presiones ,  tuberías de pvc, además de to...

En esta categoría podrás encontrar una gama completa de mangueras de jardín utilizadas para el riego o limpieza , mangueras especiales de aspiración e impulsión para todo tipo de productos , mangueras especiales para la agricultura, mangueras industriales de caucho para conducciones que necesiten  altas presiones ,  tuberías de pvc, además de todo tipo de abrazaderas y bridas de distinto materiales.  Para todas la mangueras disponibles,  tienen la posiblidad de realizar pedidos al corte según sus necesidades. Si necesita asesoramiento o tiene dudas sobre algún producto,  no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico solicitando información.

Más

¿Qué necesita?

  • MANGUERAS DE JARDÍN

    Disponemos de mangueras de silicona o PVC flexible, con malla o sin malla trenzada interior y de medidas con diámetros que oscilan de 15 a 30 mm, ideal para jardines, uso doméstico y explotaciones agrícolas en general.

  • MANGUERAS ASPIRACIÓN

    Disponemos de diferentes tipos de mangueras con refuerzos en espiral de pvc rígido  que sirven tanto para la  aspiración como la impulsión de  líquidos alimentarios, productos químicos abrasivos, hidrocarburos, aceites, aire, polvo, gases, partículas sólidas.  

  • MANGUERA PLANAS

    Disponemos de mangueras planas y ligeras, o reforzadas especiales para la agricultura o industria.

  • MANGUERA TRANPARENTES

    Diponemos de mangueras de PVC transparentes monocapa, con o sin refuerzo de malla textil de alta flexibilidad y resistencia, indicadas para industrial y neumáticas.

  • MANGUERAS PARA AIRE...

    Todas la mangueras de pvc y caucho de alta resitencia a la presión, utilizadas paro todo tipo de conducciones, desde aire comprimido, aceites, agentes abrasivos, fluidos inertes, hidrocarburos, etc.si tiene alguna duda , llámenos y le asesoraremos de cual es la más indicada para usted.

  • MANGUERAS CONTRAINCENDIO

    Mangueras especiales contraincendios de 15 bares de presión. Con o sin racores.

  • MANGUERAS DE PISCINAS

    Mangueras de piscinas autoflorantes de color azul, especial para limpiafondos de piscinas. Medidas de 38 a 50 mm

  • MANGUERAS DE BUTANO

    Manguera especial para conducciones de butano. Cumple la norma UNE 53539-90

  • ABRAZADERAS Y BRIDAS

    Completa gama de bridas y abrazaderas de jardinería reforzadas para mangueras y tuberías de todo los diámetros y materiales.